jueves, 22 de junio de 2017

¡Confirmada fecha de publicación del NUEVO LIBRO de JOHN GREEN!

¡Hola, lectores!

Como el título de la entrada lo dice, voy a contarles toda esta noticia que tanto tiempo he esatdo esperando que se revelará. Desde el año pasado John Green había estado diciendo a través de sus redes sociales que estaba escribiendo un nuevo libro y desde esos tiempos yo ya estaba ansiando leer este libro, se los juro que ahora mismo me encuentro súper emocionada, en cuanto me enteré de esto y hasta el momento solo he podido pensar: OH MY GODDESS!!!!!

Bien, dejando el suspenso atrás, después de seis años de su últimi libro publicado, The Fault in our Stars en el 2012, John Green va a publicar un nuevo libro titulado "Turtles All the Way Down" que saldrá a la venta el 10 de Octubre de este año, o sea, este otoño, literalmente faltan 110 días para esto y yo simplemente ¡NO PUEDO ESPERAR!



John Green anunció esta gran noticia en la Vidcon, así que pueden buscarla en Internet y escucharlo de su boca por sí mismos.

El libro comienza con un billonario fugitivo y una recompensa en efectivo. Trata sobre la amistad de porvida, de la intimidad de una reunión inesperada, de fan fiction de Star Wars y tuatara. Pero en su corazón está Aza Holmes,  una joven mujer  que navega la existencia diaria dentro de la espiral cada vez más apretada de sus propios pensamientos.

John dijo lo siguiente sobre el libro:

“I’ve been working on Turtles All the Way Down for years, and I’m so excited to share it with readers this October,”
 “This is my first attempt to write directly about the kind of mental illness that has affected my life since childhood, so while the story is fictional, it is also quite personal.”

"He estado trabajando en Turtles All the Way por años, y estoy tan emocionado por compartirlo con los lectores este Octubre"
"Este es mi primer intento por escribir directamente sobre el tipo de enfermedad mental que ha afectado mi vida desde la infancia, así que mientras la historia es ficción, también es bastante personal"



Les dejó aquí el link de un post que él mismo compartió en sus redes sociales por si quieren saber algo más: http://ew.com/books/2017/06/22/john-green-new-book-turtles-all-way-down/

La verdad que no cabe en mí la emoción y la alegría de la publicación de este libro, ya que John Green es uno de mis autores favoritos ever (y lo digo con la mano en el corazón y no solo por esta noticia), me he leído todos sus libros y cada uno de ellos me ha encantado y por ello no puedo esperar más por leer su nuevo libro.

Así que ¿qué piensan de este asombroso libro y de su gran noticia? ¿Eestán tan emocionados como yo? No olviden comentar todos sus sentimientos y pensamientos sobre esta noticia y próximo libro, recuerden que también podemos fangirlear juntos y ¡nos leemos!






No hay comentarios :

Publicar un comentario