Secciones

¡Hola, lectores! Bien, esta es la parte del blog donde hablo de otras cosas relacionadas de libros, dieferentes a reseñas o novedades, conforme pase el tiempo iré agregando más secciones y espero que les guste estos. :)
Da clic a la imagen para ir a la sección que quieras. 


Aquí subiré recomendaciones de libros que mehan gustado mucho y que hace tiempo leí, o que me llaman la atención y quisiera que ustedes también los conociera.





En esta sección hablaré de autores que me gustan o llaman mi atención, compartiendoles algo de su vida, los libros que han publicado y mi opinión sobre ellos.



Noticias sobre nuevos libros, eventos literarios, apps o cosas de lectores y más.



Aquí les compartiré las frases que me han gustado de los libros que voy leyendo o ya leí. (En los comentarios puedes compartir tus frases favoritas)

En esta sección del blog les comparto cada jueves un poema, alguna prosa, spilled ink, spilled thought, para hacernos más de la poesía. 




Retos literarios y maratones de lectura en los que también puedes participar y unirte :)



Donde recopilo listas de libros que siguen un mismo tema y tops de mis mejores y peores lecturas, entre otros tipos de tops.

Aquí les comparto los libros que más deseo tener y leer. Además de que conocerán mi lado de lector desesperado y mega emcionado por los libros.



En esta sección publicaré entradas sobre cosas que nos gustan a los lectores (cuando publique lo entenderán).


No hay comentarios :

Publicar un comentario