viernes, 16 de junio de 2017

Novedades de libros Junio 2017

¡Hola, lectores! Como siempre y sin falta, en esta entrada les comparto algunas novedades de este mes, junio, en el idioma español. Si bien no son tantos libros como el mes pasado creo que en este también se vienen buenas lecturas.





 


 Hasta llegan las novedades, seguro se me habrán pasado algunas pero espero que alguna de estas les haya llamado la atención. Yo sin duda que quisiera tener la nueva edición de Animales Fantásticos y Dónde encontrarlo que está preciosa y en tapa dura, también me llama Unforgiven, que si no saben es la historia de Cam, uno de los personajes de la saga Oscuros. Y qué decir, la recopilación de historias cortas para el verano suena excelente, así como Los demás seguimos aquí... ¡todos me encantaría leerlos! ¿Y ustedes?

No olviden decirme en los comentarios qué libros les llamaron y si conocen alguna otra novedad.

 Nos seguimos leyendo :)





No hay comentarios :

Publicar un comentario